13 ene. 2014

Se pone en marcha una emisora por y para mujeres

Portada web de "Ondamujer"
Voy a ser breve con este post. Mañana, 14 de enero, arranca la primera radio online hecha y dirigida sólo a mujeres, "Ondamujer". Como dicen en su la página de presentación de su web "¿Los hombres no son capaces de informar sobre lo que preocupa al colectivo femenino?Sí, claro que son capaces. Pero entender a la mujer en todas y cada una de su acepciones no"...

Y hay que convencerse de este argumento. Por eso, ahí dejo los puntos suspensivos. Pensar que en este siglo XXI, del que ya llevamos 14 años transcurridos, las argumentaciones siguen dividiendo a hombres y mujeres resulta, a mi entender, una marcha atrás en el tiempo. Considero que en estos tiempos de un internet ya consolidado, de una visión más transfronteriza de la sociedad, de un mundo globalizado que no tiene ya nada que ocultar no es necesario espacios "unisex"

Puedo estar equivocado y la realidad me esté presentando un espacio coherente, en el que se representa la libertad para el colectivo de la mujer que durante muchos siglos ha sido silenciado.



0 comentarios: