17 jun. 2013

Curso para funcionarios sobre innovación en información y comunicaciones

El BOE publica hoy la convocatoria de la tercera edición del Curso Superior en Gestión de la Innovación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, un curso que aspira a convertirse en un referente dentro del ámbito de la formación pública directiva y predirectiva en materia de innovación de las tecnologias de la información y las comunicaciones, que permita impulsar una gestión moderna que promueva la transformación de las Administraciones Públicas y su adaptación a las demandas de la sociedad.

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) oferta este curso que seguirá una metodología basada en clases on line con un aula virtual y se complementará con clases presenciales, que tendrá un caracter eminentemente práctico.

Podrán participar los funcionarios públicos y personal laboral fijo asimilado pertenecientes a cuerpos y escalas del subgrupo A1 de las Administraciones públicas con algún tipo de experiencia previa en la metira que es objeto del curso. El número máximo de admitidos será de 50, y, asimismo, se reservará un 40% de las plazas para su adjudicación a mujeres que reúnan los requisitos establecidos.

Quienes deseen participar en este programa formativo deberán cumplimentar direc tamente la solcitud vía electrónica en la web del INAP (http://www.inap.es) en el apartado "aprendizaje".

0 comentarios: