13 abr. 2013

Presidencia paga 130.692 euros por el suministro de prensa diaria

Según publica el BOE del viernes 12 de abril,  el ministerio de la Presidencia pagará a la empresa contratista Entregas Urbanas, S.L. 130.692 euros por el suministro de la prensa diaria. Es una oferta ventajosa, teniendo en cuenta que el presupuesto base de licitación estaba en 170.000,00 euros.

Si siguen este blog, habrán comprobado que los tiempos no han cambiado en el Ministerio de la Presidencia y , por contra, el Congreso de los Diputados dio un paso adelante el 25 de febrero al dejar de comprar los periódicos de papel y trasladar las consultas a la prensa digital.

En estos tiempos de recortes que vivimos no está demás que se vayan quitando partidas presupuestarias de algunos gastos que ya se nos antojan caros y desfasados. También es verdad que para algunos nostálgicos (entre los que me encuentro) dejar de "comprar el periódico" de papel resulta un tanto frívolo y distante.

Pero los tiempos son los tiempos. Hay que ir con ellos y con las circunstancias. ¿Para cuándo una Administración Pública digitalizada?.

0 comentarios: