15 feb. 2013

Abierta la I Edición del Diploma en Comunicación Institucional


El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset pone en marcha la I Edición del Diploma en Comunicación Institucional.  Como suele ser habitual en este tipo de enseñanzas el curso pretende dotar al participante de los conocimientos prácticos "con un alto grado de aplicabilidad directa", tanto en el ámbito público como el privado.

De nuevo, pues, nadie avisa que para alcanzar un puesto de trabajo en el ámbito de la Administración, española la comunicación institucional no existe. Es decir, no existen plazas administrativas con esa calificación. No obstante, si usted va a ser "elegido" para ocupar un puesto de asesor en alguna de las instituciones de la Administración Pública, puede que este curso le interese.

Según la información del Instituto Ortega y Gasset, el Diploma en Comunicación Institucional (ver pdf) se dirige a profesionales, docentes e investigadores interesados en desarrollarse como asesores y consultores de comunicación en entidades tanto públicas como privadas, y que deseen desarrollar conocimientos  y habilidades para comunicar adecuadamente propuestas y resultados de gestión.


El curso durará entre 5 de abril al 23 de junio de 2013, en horario de viernes tarde y sábado mañana la inscripción se admitirá hasta  hasta el 15 de marzo de 2013. Los candidatos seleccionados deberán abonar el 60% del precio de matrícula (900 euros) para reservar la plaza.



0 comentarios: