27 may. 2008

Un post de disculpas

Hace bastante tiempo que no escribo nada en este blog. Los motivos, aunque variados, en especial por el tiempo del que dispongo, la realidad es que sólo tienen un factor en común: falta de ideas.

Cuando las ideas no fluyen con la debida fuerza, resulta harto difícil ponerse a juzgar, desgranar, analizar cualquier información que resulte de interés para los lectores de este blog.

Pido disculpas a aquellos que han confiado en este blog, y que me han seguido diariamente. Intentaré hacer un esfuerzo por escribir algún post de utilidad, o de reflexión, que, como se suele exclamar, ¡mira que hay temas para elegir!

La política puede tener un buen juego, en especial la crisis que está pasando el PP y que nos permitiría ver cómo se está comportando la comunicación institucional del mencionado partido político. El PP tiene una gran falta de coordinación informativa. Se está permitiendo las salidas de tono, y en especial se está abandonando la coordinación de un buen sistema de comunicación.

Por hoy, vamos a dejar este primer interrogante en el aire, y que bien podremos seguir mañana. Lo que sí quiero recalcar es las disculpas por no estar actualizado.

9 comentarios:

... dijo...

No te preocupes, Casimiro. Todos sufrimos la falta de ideas en algún momento o de tiempo...

La Cortesana dijo...

Hay que descansar, relajarse, tomarse su tiempo... tranquilo, te seguimos descanses el tiempo que descanses. Besos

Arantxa dijo...

No creo que tengas que pedir disculpas. El blog no debe ser una "obligación"...

Aunque es cierto que se echan de menos tus post, lo importante es que estos aporten algo. Parodiando a Cruz y Raya, "si hay que escribir, se escribe, pero escribir para nada, es tontería" :-)

Así que a descanar... y ÁNIMO

Casimiro López dijo...

Gracias por vuestras palabras de ánimo... así se siente uno más arropado.

Deutsche Babynamen dijo...

gracias.

Benito Castro dijo...

Casimiro, ánimo!! Ante todo está la libertad de eligir: escribir, no escribir con o sin razones. El blog es una decisión que uno toma para empezar, seguir, terminar, escribir más, menos... Pero en cualquier caso, seguro que volverá la inspiración. Todo es cíclico.

Abrazo. Benito Castro.

Sara dijo...

Hola Casimiro, es la primera vez que visito tu blog... pero me ha impactado gratamente tu sinceridad a la hora de confesar que "no tienes ideas". En los días que corren eso parece hasta un pecado!! Jeje...

Aprovecho para presentarte el blog sobre comunicación en el que participo, y te anime a que te des una vuelta y colabores con nosotros.

Nuestro objetivo es, sobre todo, despertar el debate en el sector de la comunicación y el periodismo.

Te esperamos,

Sara

http://well-comm.es/wellcommunity/

miguel dijo...

Hola Casimiro, soy un estudiante de Periodismo y veo que estás metido en el periodismo institucional. Si me pudieses ayudar a resolver unas dudas...

Espero su respueta: soymmm@hotmail.com

Marcos dijo...

La verdad muy atento de tu parte. Quiero agradecerte por los artículos que subis.
Marcos
www.marcosbort.com.ar