8 mar. 2008

Duele

Duele…, pero no es un dolor físico al que un analgésico pueda superar. Duele…, y no es un dolor pasional que como diría el cantante se puede tardar en olvidar 19 días y 500 noches. Duele…, pero no alcanza la pérdida de un ser querido. Duele…, pero no es un dolor sencillo de explicar.

Duele, sin más. Isaías Carrasco, militante de base del Partido Socialista de Esuskadi, exconcejal, con 42 años, tres hijos y una esposa. Duele su muerte, una muerte asesina a manos de unos desalmados-cobardes-prepotentes pistoleros de la banda criminal ETA.

Mi homenaje a Isaías y su familia, a la del PSOE y todas las fuerzas políticas democráticas de este país nuestro que seguirá llamándose España y que sabe como aglutinar a todos para un mismo fin: la libertad.

Libertad con mayúsculas, con voz alta y clara para que mañana, cuando vayamos a votar digamos todos un “no” rocoso a quienes se creen que pueden desestabilizar a un país entero. Nuestros votos contra las pistolas.

2 comentarios:

claudio dijo...

Hola Casimiro, te invito a BitsPR.net , la primera Red Social de los profesionales de la comunicación y el marketing en castellano. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios. Si eres un profesional de este sector este es tu sitio.
Te agradeceríamos que recomiendes esta red social entre tus colegas del sector y que nos ayudes con la difusión de la misma a través de tu blog
Un saludo
Claudio

juegos dijo...

Sisi, una autentica verguenza, debemos exterminar a esa lacra. saludos