10 nov. 2007

Un chiste sobre los consultores

A través del blog de Iván Pino descubro un chiste super gracioso de lo que es la profesión de consultor:

Un joven ejecutivo con camisa blanca Hugo Boss y zapatillas DKNY va con su espectacular todoterreno por el campo y se encuentra con un pastor que está cuidando su rebaño. El joven le dice ¿me regala una si adivino cuantas ovejas tiene en su rebaño?

El pastor le dice que sí y el ejecutivo coge el portátil, se conecta a Internet, entra en una página de la Nasa, identifica mediante coordenadas la zona donde está el rebaño y le dice al viejo: Hay 1.347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas. El viejo asiente, pero cuando el joven estaba cargando el animal en su coche, añade: ¿me devuelve mi oveja si adivino su profesión? El ejecutivo acepta y el pastor le dice: Usted es consultor. ¿Cómo lo ha adivinado?, responde. Por 3 razones: usted vino sin que yo le llamara, me cobra una oveja por decirme algo que yo ya sé y se nota que no conoce nada de mi negocio porque se estaba llevando a mi perro.

3 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Lo que son las coincidencias! Hace no más de 2 horas le acabo de hacer el mismo chiste a mi compañera de trabajo acá, sin saber que lo habías publicado!

Casimiro López dijo...

Estimado Alexei es lo que tiene el universo blog: una conversación en tiempo real sobre los temas más variados...
Vivan las coincidencias... y Saludos a tu catarsisdiaria

Anónimo dijo...

jajajjajajaja
que bueno.,