9 nov. 2007

Los blogs: ¿una realidad tangible?

Cada vez más alucino con esto del mundo blog… las posibilidades que ofrece y las opiniones que se ofertan. Pero de ahí que incluso sea un lugar idóneo para encontrar a una mujer anónima parece el no va más.

Vía ADN leo que un joven estadounidense romántico y enamoradizo saltó a las páginas de los periódicos neoyorquinos después de haber creado una página de Internet para buscar a la chica de la que se enamoró durante un trayecto en el metro de la Gran Manzana.

Vía PRNoticias me cuentan que la presión de los blogueros ha impedido que se cerrara el programa “Redes” que dirige Eduardo Punset en el canal televisivo La 2. Los amantes de la ciencia están de enhorabuena por la continuidad de este programa que lleva 11 años en antena. Desde el ciberespacio, con el blog de Punset al frente, han obligado a recapacitar a los “programadores” de La 2 para que no desaparezca “Redes”.

¿Los blogs son ya una realidad tangible, medible y efectista?. ¿Alguien puede dudar ya de la existencia de un nuevo medio de comunicación?. ¿Los blogs son un nuevo foco de intereses creados?. Yo, por lo pronto, me apunto a la defensa de los blogs como vehículos ya consolidados en un mercado informativo, que, cada vez más, está en entredicho.

0 comentarios: