13 sept. 2007

La Presidenta de la Asamblea de Madrid inicia un blog

Con un escueto:”Ya hemos comenzado la actividad parlamentaria...” se abre el primer post del blog de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez.

El blog lleva el singular título de “A mi manera”, y que descubro vía Rafael Chamorro (blog Sociedad de la Información y Administración Electrónica). La Presidenta de la Asamblea de Madrid se apunta a tener su espacio “bloguero” tal y como ya hiciera el anterior ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.

Por el modo en que se inicia el blog de Elvira Rodríguez da la sensación de querer hacer llegar a los internautas los quehaceres diarios de la actividad parlamentaria que como presidenta deberá de “sufrir”. Ahora bien, también el título del blog “A mi manera…” presagia entrar en territorios más personales, de querer transmitir cuáles son sus gustos literarios, cinematográficos, artísticos, y toda esa parafernalia que, sí está bien para curiosidad, pero le resta esa dosis de interés político que puede llevar a cabo un blog escrito por un cargo político.

Lo importante es que nuestros políticos-gestores con cargos administrativos tengan la “valentía” de personarse en la red y utilizar uno de los medios de transmisión que más margen de libertad otorga. Como dice mi buen amigo Rafael Chamorro, veremos cómo se desarrolla.

0 comentarios: