10 jul. 2007

Los nuevos DirComs del Gobierno

Tras la toma de posesión de los cuatro nuevos ministros, comienza también las reestructuraciones en cada cartera administrativa con el nombramiento del equipo que acompañará al ministro/a en lo que resta de legislatura.

No se han hecho de esperar mucho los puestos de Director/a de Comunicación. De los cuatro ministerios que han cambiado de titular, sólo el de Sanidad y Consumo, dirigido por el científico e investigador Bernat Soria, aún no tiene confirmado quién estará al mando de la comunicación institucional.

En los demás ya se saben sus nombres. En Administraciones Públicas, la nueva ministra Elena Salgado seguirá acompañada de Cristina Pérez Cantó, aunque oficialmente no se ha confirmado…

En Vivienda, Carme Chacón ha situado a Germán Rodríguez Sánchez al frente del Gabinete de Prensa.

Y en Cultura, el ministro Cesar Antonio Molina, coloca a Diana Lara, periodista que viene del Departamento de Comunicación del Instituto Cervantes, para hacerse con las riendas del gabinete de comunicación. En un primer momento se pensó que sería José María Martínez Alonso, Jefe del Departamento de Comunicación del Instituto Carvantes, pero fuentes cercanas al nuevo ministro han confirmado que José María Martínez desea continuar al frente de la comunicación en el Instituto Cervantes.

A todos ellos les deseo un fructífero trabajo en esta nueva etapa al frente de la comunicación institucional de un ministerio.

0 comentarios: