17 jul. 2007

La ANPAP ya tiene página web propia

Muchos de los que seguís este blog habréis podido leer algunos posts dedicados a la Asociación Nacional de Periodistas de las Administraciones Públicas (ANPAP), a la cual pertenezco y presido.

En este mes he estado bastante atareado en perfilar la nueva web de ANPAP, y, por fin, ya ha visto la luz. Por ahora es un pequeño espacio en el inmenso mundo de Internet, pero, que espero, sea de gran utilidad. El enlace es el siguiente: http://www.anpap.es

A partir de ahora la nueva web será un lugar de encuentro para quien desee conocer el singular trabajo del colectivo de los periodistas de las administraciones públicas. También será el espacio indicado para inscribirse en la asociación y participar en dar más identidad a los periodistas institucionales. Además habrá noticias del sector, así como la posibilidad de consultar documentos relativos a la Comunicación Institucional.

Con el tiempo se irá mejorando la página web. Recomiendo que de vez en cuando se le eche un vistazo.

Por supuesto este blog seguirá funcionando, y en él contrinuarán apareciendo post dedicados al mundo de la comunicación institucional, e incluso tengo el propósito de escribir sobre temas que si bien no tendrán relación con la comunicación institucional, serán pensamientos y reflexiones de un periodista implicado –y con experiencia- en el mundo de información político-institucional.

0 comentarios: