12 abr. 2007

La singular campaña municipal de IU en Rivas Vaciamadrid

Cuando en una campaña electoral se quiere hacer algo diferente no hay nada mejor que ponerlo en el slogan. La agrupación Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid (Madrid) ha tenido la singular idea de situar a su candidato a la alcaldía, José Masa, bajo el paraguas del "somos diferentes".

Y para cumplirlo han decidido presentar en video unas parodias cotidianas en donde aparecen como protagonistas los artistas Pepín Tre, Almudena Grandes, Ismael Serrano, Luis Pastor, Pilar Bardem, Pedro Guerra... vamos, lo que algunos dirían "¡esa pandilla de rojos!". Y además, en todos los videos (cómo no) hay un "cameo" del propio alcalde de Rivas, José Masa. Imaginación no les falta a estos chicos.

No se pierdan los videos, que a buen seguro darán mucho de qué hablar. Para verlos todos pinchen en este enlace: VIDEOS

El de Almudena Grandes, como "pescatera", no tiene desperdicio. Vean.

1 comentarios:

sonia sin gluten dijo...

Hola Jose Masa(!)
me llamo IONA, tengo cinco años y soy celiaca, las que no podemos comer trigo, centeno, cevada y avena.

Sres Reyes, yo tengo muchos juguetes, por eso quiero pedirles algo para todos los niños celiacos que van al cole: Sres Reyes, podriais hablar con los Sres politicos (esos que salen en la tele) y decirles que enseñen a las cocineras de los colegios a hacer comiditas sin gluten ? mi mama trabaja y tengo que comer con mi abuela, por que en el cole no saben hacerla,y eso a mi no me gusta, quiero estar con mis amiguitos y ser como ellos

Mi abuela, tambien dice uy (!), lo dice muchas veces, que el pan, los macarrones y las galletas, tendriamos que comprarlo en la farmacia y con receta, a veces se enfada (!) dice que con su paga no puede comprar todo "sin gluten", por que es muy caro (!) ella, esta siempre erre, que erre diciendo, que no es tan complicado, que solo hace falta que algun Srº Politico, se de cuenta de que cada vez somos mas celiacos, que los medicos empiezan a darse cuenta que tambien un celiaco puede ser de mayor,( a si grande como mi mama),y que por no saber lo que les pasa,les duelen los huesos, la tripita, les salen bultos por dentro...a veces hasta no pueden tener niños, y todo por ser celiaco y no saberlo.

Podrian usd este año repartir caramelos "Sin Gluten" en las cabalgatas ? a si, podria yo tambien comer caarmelos, y nocomo el año pasado que me quede muy triste por no poder hacerlo.
Por favor Sres Reyes Magos, podrian usd que son tan buenos hablar con los sres de la tele y pedirles todo esto ?

Les voy a dejar debajo del arbol unos trocitos de turron "sin gluten", a lo mejor alguno de usd es celiaco.
muchos besitos
Iona