8 mar. 2007

Victoria García nueva responsable de prensa del Ministerio de Justicia

María Victoría García Pascua es la nueva jefa de prensa del Ministerio de Justicia, sustituyendo a Faci Peñate que, finalmente, ha decidido cambiar de registro profesional.

Me comentaba hace poco una compañera que como futurólogo no tengo precio, al haber puesto en este blog que Faci Peñate continuaba siendo la jefa de prensa del nuevo ministro de Justicia.

La realidad es que mi información, de primera mano, en aquel momento era que Faci continúaba. Ahora bien, si en la cabeza de la anterior jefa de prensa de Justicia rondaba la necesidad de cambiar de aires preofesionales, desde luego mis “posibilidades” informativas de acertar se vuelven nulas. Lo siento, pero mis posibilidades de futurólogo tienen sus límites.

2 comentarios:

anti bermejinsky dijo...

Sabia decisión de Faci Peñate

Manuel Romero Martinez dijo...

Creo que Faci ha tomado la mejor decisión, ya que, aunque según tengo entendido en ningún momento se la invitó a irse, es una situación un poco incómoda.
Por otro lado, después de casi 5 meses me atrevo a decir que la labor que está llevando a cabo Victoria García es encomiable, ya que ha conseguido dar una imagen y una repercusión en los medios que ya quisieran otros ministerios para si.