12 ene. 2007

Moncloa retransmitirá en directo las comparecencias que se celebren en la Presidencia del Gobierno

Buenas nuevas para la comunicación institucional y su relación con las nuevas tecnologías. Ségún la nota de Moncloa, "con el fin de acercar más la información al ciudadano y ofrecerle un servicio más ágil, transparente e inmediato, desde hoy (viernes), a través de la página la-moncloa.es, se podrán seguir en directo las intervenciones y comparecencias del Presidente del Gobierno en el Palacio de La Moncloa, así como las conferencias de prensa que se celebran todos los viernes después del Consejo de Ministros.

De esta forma, este viernes ya se podrá conectar en directo con la sala de prensa de la Secretaría de Estado de Comunicación, donde tendrá lugar la habitual conferencia de prensa para informar de las decisiones adoptadas en el Consejo de Ministros. El botón “Conexión en directo”, situado en la página principal de la-moncloa-es, será el que facilite este acceso".

Un claro avance aprovechando la rapidez de internet. A partir de ahora, y si no hay contratiempos de última hora, los ciudadanos podrán ver las declraciones instituciones del Presidente del Gobierno y del Consejo de Ministros sin necesidad de estar abonado a ningún canal... La competencia a la CNN plus llega desde internet.

2 comentarios:

La Cortesana dijo...

Buena noticia para la Vicepresidenta, así no responderá preguntas de los periodistas, aunque ya sabemos que en la "Conferencia" no se pregunta; por otro lado, los periodistas ya no tendrán necesidad de asistir a Moncloa, lo verán desde sus ordenadores y listo. Y ya de paso que nos manden un vídeo institucional con imágenes de la semana y lo ponemos en las teles sin editar.

Casimiro López dijo...

Hombre, creo que esa circunstancia no se va a dar, sobre todo por que ¿quién va a preguntar a la vicepresidenta tras el Consejo de Ministros?
Un saludo