16 ene. 2007

La SEC convoca una plaza de consejero de información en Marruecos

La Secretaría de Estado de Comunicación (SEC), ha convocado una plaza de consejero de información para Rabat, según publicó ayer, lunes 15 de enero, el Boletín Oficial del Estado (ver PDF).

Las solicitudes, que irán dirigidas al Subsecretario de Presidencia, se han de presentar en el Registro General –Edificio INIA – del Complejo de la Moncloa en un plazo de quince días.

Para poder optar a este puesto, los aspirantes deberán presentar su solicitud junto al “curriculum vitae”. En él habrán de constar los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, los estudios y cursos realizados, así como otros méritos que el candidato estime oportuno. También habrá de dar cuenta de cuales eran las tareas profesionales que venía desempeñando.

Los méritos indispensables son tener un nivel alto de inglés y francés hablado y escrito, y conocimiento de árabe hablado y escrito. Se exige además atesorar experiencia en puestos de comunicación en el ámbito de las Administraciones Públicas. El nivel del puesto es el 28 en el escalafón funcionarial, con un complemento específico de 14.853,58 euros. Es un puesto de libre designación y el plazo de permanencia estará limitado a un máximo de cinco años y un mínimo de dos.

Para redondear el perfil del candidato, la convocatoria añade que se considera necesario tener alguna experiencia en relaciones informativas internacionales, en la organización de cobertura informativa de visitas oficiales y de encuentros de alto nivel y cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno. También se especifica como condición haber realizado tareas de seguimiento y análisis de contenidos de informaciones publicadas en medios de comunicación a nivel internacional.

1 comentarios:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/