30 ene. 2007

Jordi Sevilla rinde homenaje a Paco Galán, periodista del gabinete de prensa del MAP

Ampliar
Mi más sincera felicitación al gesto protagonizado por el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, quien presidio el acto de colocación de una placa en el gabinete de prensa del MAP con el nombre de Francisco Javier Galán Astasio, periodista que trabajó durante 25 años en el mencionado gabinete y que falleció hace dos años de una grave enfermedad.

El acto tiene un gran simbolismo por cuanto se reconoce la figura de un periodista que dedicó 25 años de su vida a la información institucional. Periodista que compaginó esa tarea con la de colaborador para el diario El País, en sus páginas de motor.

En particular, también quiero dar mi homenaje a Paco Galán, amigo al que guardo un entrañable y animoso recuerdo de una etapa en la que el interés por el reconocimiento profesional y el buen vivir (maravillosas comidas) fueron nuestro nexo de unión.

2 comentarios:

Jesús Miguel Flores dijo...

Hola Casimiro. He estado navegando por tu bitácora y se nota la obra de un periodista profesional. Utilizo este medio para informarte de la realización del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red en la UCM. Nos gustaría contar con tu participación (mediante asistencia, presentación de papers o coordinando un grupo de trabajo). Tambien tenemos una mesa de blogopolítica. El sitio web es: http://www.ucm.es/info/congresoblog/ y mis datos ya te los dejo. Saludos, Jesús

Anónimo dijo...

Cierta y lamentablemente, esta familia no tiene suerte: el pasado viernes falleció Carlos, el hermano de Paco. DEP.