14 ene. 2007

Contra el terrorismo, unidad

Poco más se puede decir al atentado de ETA en la Terminal 4 de Barajas, donde dos trabajadores ecuatorianos perdieron la vida... Aunque todo esté dicho, queda la palabra, ese bien tan apreciado y muchas veces censurado. Unidad, la palabra, el eje central. Una sola palabra que puede dar significado al individuo solitario y al colectivo. Todo lo unido es la solidez.

No perdamos el revolucionario y antiguo grito "el pueblo unido, jamas será vencido"... aunque a estas alturas pueda sonar chirriante para muchos oidos.

Siglo XXI, que no reine el individualismo, el aislamiento, los intereses particulares, las arcaicas ideologías... Unidad, unidad, unidad. Y junto a ella la paz, la libertad, pilares fundamentales para vivir en democracia.

1 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
PD (2) Hoy, de hecho, escribo discrepando de lo que tú dices, pero con un fondo común