30 nov. 2006

Un nuevo punto de referencia para los periodistas

He recibido con mucho agrado un correo electrónico en el que se presenta un nuevo proyecto de la Fundación Tercer Milenio, que ha creado "BlogPeriodistas.com", un portal pensado para periodistas de habla hispana que sean autores de blogs.

El portal está ideado para dar difusión a medios como el de este blog, que mantienen fuerte y activa la actividad periodística, la creación de opinión e información libre, actividades imprescindibles para garantizar la salud de la Democracia.

Con este proyecto, señala la Fundación, fomentamos la difusión de ideas y el intercambio y flujo de información y opinión en Internet, dando realce a la labor de los profesionales de la comunicación. Nuestra Fundación cree que estimulando los blogs de periodistas se ofrece a la sociedad un gran servicio y se enriquece el panorama informativo.

Un gran propósito que debemos tener encuenta todos los que tenemos relación con el mundo dela comunicación. Este portal reúne y proporciona un acceso fácil a los blogs que escriben periodistas de habla hispana en todo el mundo.

Este humilde blog ha sido incluido, y por ello, como dice el refran, de agradecidos es ser bien nacidos, por lo que os dejo este post con el ánimo de que comprobeis las firmas tan interesantes que exiten en el mundo blog hispano.

0 comentarios: