13 sept. 2006

Confirmado: Ana Belén Moreno nueva Jefa de prensa de Industria

Como ya anunciamos en este blog, Ana Belén Moreno, Directora de Comunicación del gabinete de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona da el salto al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de la mano de Joan Clos.

Sustituye a Antonio Bolaño Gancedo que, según las últimas informaciones, volverá a ser jefe de prensa de José Montilla en el PSC y será el encargado de la relación con los medios de cara a la campaña electoral a las autonómicas catalanas del candidato socialista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La llegada de Ana Belén a Industria se venía rumoreando desde hace varios días. No obstante, ayer un diario digital lo confirmó, concretamente El Confidencial Digital. No os marqueis el punto.
Gracias.

Casimiro López dijo...

En ningún momento este humilde blog busca apuntarse tantos a nivel informativos... En el post sólo se inicia con un "Como ya anunciamos en este blog" y en ningún momento se hace referencia a la primicia...
Estimado amigo, recalco, este blog no busca ni está interesado en alcanzar primicias informativas, sólo es un punto de reflexión, información y análisis de lo que es y debe ser la Comunicación Institucional y el trabajo de los periodistas que realizan su labor en los gabinetes de prensa de las administracione públicas