24 jul. 2006

Nombramientos en el Ministerio de Administraciones Públicas

Consuelo Sánchez NaranjoEl pasado Consejo de Ministros aprobó los nombramientos de Consuelo Sánchez Naranjo como nueva Secretaria General para la Administración Pública, y a Fátima Rojas Cimadevila nueva directora del Gabinete del Ministro.

Sánchez Naranjo nació en 1961, y es licenciada en Historia. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, y hasta ahora Directora General de Recurso Humanos en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Fátima Rojas, por su parte, nació en 1960, es licenciada en Biologías, y funcionaria del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Hasta la fecha era Subdirectora de Comunicación con los ciudadanos en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

A ambas les deseo una buena trayectoria y la solicitud de no aparcar los acuerdos, entrevistas y actividades realizadas por sus antecesores. En especial a Consuelo Sánchez que deberá tener en cuenta a los Titulados Superiores y Medios contratados laborales de la Administración, y menos de la solicitud que le hizo llegar la ANPAP sobre la situación que viven, padecen y soportan los periodistas de la Administración. A Consuelo solicitar que mantenga, en la medida que su carácter y modo de trabajar se lo permita, las facilidades de interlocución que mantuvo su antecesor Francisco Velázquez.

0 comentarios: