3 jun. 2006

El Instituto Ortega y Gasset ofrece un master en Comunicación Política e Institucional

Con un precio de 6.000 euros, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset presenta su primer Master en Comunicación Política e Institucional. El objetivo es ofrecer las herramientas tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación eficaces y efectivas.

El programa está dirigido a quienes deseen adquirir una formación específica sobre comunicación política e institucional de las organizaciones públicas a través de la combinación de diversas metodologías docentes, con el fin de facilitar la comprensión de los contenidos teóricos a través de talleres y las experiencias de prestigiosos profesionales de la comunicación.

Desarrollar un pensamiento estratégico de la comunicación que permita definir problemas, diagnosticar y estructurar objetivos de análisis y de acción en los campos de la comunicación política e institucional.

El curso tiene un total de 500 horas lectivas compuestas por: 250 horas lectivas de cursos, 50 horas de debates y encuentros con profesionales en comunicación política e institucional, 50 horas de talleres prácticos y 150 horas de investigación para el trabajo final.

Directores del Master: Dª Lourdes Martín Salgado (Redactora de opinión y columnista del diario El Mundo. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master de Administración Pública por Harvard University. Entre 1999 y 2004 trabajó en la Presidencia del Gobierno, primero como vocal asesora del gabinete del presidente y más tarde como directora de gabinete del Secretario de Estado de Comunicación. Autora de Marketing Político, arte y ciencia de la persuasión en democracia (2002).; D. Diego Barceló (Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral de Buenos Aires. Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Postgrado en Opinión Pública y Medios por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Master de Sociedad de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es fundador y director de Comunicación Iberoamericana..)
Coordinadora Académica: Dª Mariana Fernández.
Consejo Académico: D. José Luis Sanchís, D. Dick Morris ( Consultor político, asesoró a Bill Clinton en la victoria por la reelección del 1996); D. Alastair Campbell, D. Ismael Crespo, D ª Margarita Márquez, Dª Lourdes Martín Salgado y D. Diego Barceló.

Si quereis más información linkar en esta dirección: http://www.ortegaygasset.edu/iuoyg/principal.htm

¿Quién sea capaz de decir que la comunicación institucional no da juego, es que cierra los ojos a la evidencia: 6.000 euros así lo atestiguan?

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