24 feb. 2006

La SEC asegura que el servicio de seguimiento de medios será un apoyo para los periodistas de la casa

Un portavoz de la Secretaria de Estado de Comunicación (SEC) ha corregido la interpretación que se hace en este blog sobre la "externalización" del servicio de seguimiento de medios. Asegura que el proceso de licitación de consultoria y asistencia técnica para el seguimiento de información en medios de comunicación y sistema de archivo está enfocado a ser un servicio "transversal" al que se viene realizando en la subdirección de seguimiento informativo.

Asi mismo, aseguran de forma rotunda que la contratación de este servicio se hace con el fin de facilitar el trabajo de los periodistas que están en la SEC, dado que es materialmente imposible hacer un seguimiento exhaustivo de todas las informaciones que se generan en los diferentes medios de comunicación.

Desde la SEC piden que no se vuelva a repetir este tipo de informaciones que sólo consiguen crear situaciones de confusión. Desde este blog pido excusas por haber realizado una interpretación de lo visto en la página web de Presidencia, y acepto, como responsable único y directo de lo que aquí se publica, las correpciones de una noticia que debí haber contrastado previamente.

0 comentarios: