13 dic. 2005

Jordi Sevilla asegura que la comunicación institucional es clave para las relaciones Gobierno-sociedad

Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha comunicado a la ANPAP el interés de su departamento por la comunicación institucional y la situación de los profesionales que trabajan en los gabinetes de prensa de la Administración Pública.

En un correo electrónico, el titular de Administraciones Públicas ha señalado que la comunicación institucional es un elemento clave en las relaciones entre el Gobierno y la sociedad, "por lo que la situación de los profesionales de los gabinetes de prensa y comunicación será estudiada y analizada en este departamento con especial interés".

Desde la ANPAP se agradece este interés por parte del MAP. Se abre así una vía de esperanza para los profesionales de la comunicación institucional y el reconocimiento de su labor. Sabemos que no va a ser un camino fácil, pero el primer paso ya se ha dado. Ahora sólo queda trabajar en la dirección adecuada para que en el próximo año se consiga alcanzar el reconocimiento profesional y organizativo de la comunicación institucional en España.

0 comentarios: