21 dic. 2005

El responsable de Información Internacional de La Moncloa abandonará su puesto

Según publica el blog “El Espacio del Dircom”, es más que probabale que tras las Navidades, el director general de Información Internacional de la Presidencia del Gobierno, Javier Valenzuela, “dimitirá de su cargo con el argumento de que "necesita descansar"”. Para este blog “se trata de uno más de los episodios de "crisis" en la Secretaría de Comunicación del Gobierno iniciada hace meses con la marcha del ex secretario de Estado, Miguel Barroso”.

Javier Valenzuela, que es periodista especializado en información internacional y fue adjunto al director del El País, no parece ha dejado un buen recuerdo entre los profesionales de la información monclovita: “deja tras de sí un buen número de críticos con su gestión de la comunicación entre los acompañantes habituales del jefe del Ejecutivo que le acusan de preocuparse "más del fondo que de la forma"”, señala el Espacio del Dircom.

Por otro lado, en el mismo blog leemos que “Marifé Zama Castaño ha sido nombrada directora de comunicación de la Delegación del Gobierno en Extremadura en sustitución de José Ramón Álvaro, que abandona el cargo por motivos laborales”.

0 comentarios: