1 dic. 2005

El Confidencial Digital publica que los periodistas de la Administración recuerdan a Zapatero sus promesas en la oposición

Hoy jueves ha sido un día fructífero para este blog dedicado a la comunicación
institucional. Por un lado la edición de papel de El País, en su suplemento del "CiberPaís" publica una reseña sobre este blog en donde se destaca no sólo la comunicación institucional, sino la situación de los periodistas que trabajan en los gabinetes de prensa de la Administración Pública.

Otro hecho importante ha sido la publicación en El Confidencial Digital de una información titulada "Los periodistas de la administración pública quieren regular su situación laboral y le recuerdan a Zapatero sus promesas en la oposición" y en ella se hace eco del momento por el que atraviesa la comunicación institucional, los profesionales que trabajan en ella y el trabajo de la ANPAP.

Un pequeño aperitivo de esta noticia que recomiendo se lea con todo detalle : "Fuentes de la Asociación Nacional de Periodistas de la Administración Pública (ANPAP) aseguran que la reunión tuvo lugar con el entonces portavoz de la Comisión de Régimen de las Administraciones Públicas del grupo socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. En dicho encuentro, el ahora presidente del gobierno se comprometió a legislar la situación de indefinición administrativa, profesional y laboral de los cerca de 2000 comunicadores de la administración pública, según las fuentes consultadas. De hecho, los interesados hicieron entrega de un informe de situación elaborado por miembros de la ANPAP".

Hay que seguir en este camino hacia el reconocimiento del trabajo que cada día desarrollan los profesionales de la comunicación en el ámbito de la Administración General del Estado.

0 comentarios: